Por que sanar nuestras memorias uterinas

Vivimos en un mundo que necesita un poco mas de buenas intenciones al relacionarnos, al comer bien, al cuidarnos como seres que lo requieren. También es importante ir al centro de nuestro SER, buscar en el fondo, atravesar generaciones pasadas energéticamente que nos permitan conocernos un poco mas de cerca, sin juzgamientos, señalamientos, condenas….requerirnos mirarnos con AMOR y aceptar que aquello que encontramos guardado a formado parte de nuestro camino, pero que no nos pertenece, por tanto se hace necesario regresarlo a su origen con el propósito de seguir caminando mas livianos y ahora si, recogiendo y salvaguardando lo propio, esas riquezas personales que nos hacen únicos y únicas, las cuales son perfectas herencias para quienes vienen detrás, nuestos hijos/hijas, nietos/nietas…y todo/as aquellos/as que serán nuestro linaje.



Como no esforzarnos y arriesgarnos al despertar…a la transformación, al cambio…esto siempre será posible cuando realmente BUSCAMOS y no nos detenemos en esta búsqueda que concluirá con la muerte dejando en este plano la mejor versión que trabajamos de nosotros/as mismas.


Por esto, la intención de SANAR NUESTRO ÚTERO, órgano sagrado que aloja memorias ancestrales (energías) que van de generación en generación arrastrando consigo recuerdos, especialmente de dolor que se trasforma en enfermedades de varios tipos, historias que se repiten intergeneracionalmente, situaciones que no hemos sido capaces de romper y es necesario entender, descubrir y resover, no solo por bien nuestro, aun mas importante por el bienestar de las nuestras futuras generaciones.


El “arrastre” de esta energía “condena” a nuestra descendencia a continuar con estas herencias. Esta energía no solo acompaña a las mujeres en sus úteros físicos, también acompaña a los hombres, quienes se anidaron antes de su concepción en el útero de su madre y desde allí recibieron esta información.


Sanar las memorias uterinas que heredamos es liberar nuestra descendencia, es integrar nuestro presente y proyectar nuestro futuro aun mas libre y aun mas claro.


Como lo menciona Maria Cristina Cohen Silva en uno de sus escritos "La Energía Femenina puede ayudar a que la humanidad no decaiga. Hoy es el momento en que lo Sagrado Femenino cumple con su compromiso de adquirir en el mundo un poder jamás alcanzado hasta ahora y más aun en este tiempo que como humanidad experimentamos cambios profundos en que Mujeres y Hombres conscientes del espíritu femenino podemos ayudar a que la Madre Tierra se transforme siendo parte del cambio. Lo Sagrado Femenino es un estado de Conciencia, donde tanto Hombres como Mujeres, necesitamos sanarnos mutuamente... Te invito a compartir un mismo propósito: meditar sobre el carácter divino de nuestro género, conectar con la energía de la Madre Tierra, con nuestro corazón, y construir un equilibrio entre lo masculino y lo femenino, tanto en nuestro interior como en lo que nos rodea. El cuerpo femenino es un símbolo, así como el vientre, el útero femenino, es el símbolo de la conexión con lo no manifestado, la Diosa, Madre Tierra."


Restaurante

Carrera 26 N0. 37-36

Tulua - Valle del Cauca

Centro Holistico

Vereda Muñecos

Yotoco - Lago Calima

  • Icono Social blogger
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Icono Social blogger
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram

Restaurante

Carrera 26 N0. 37-36

Tulua - Valle del Cauca

tel. 320 8726476

Centro Holistico

Vereda Muñecos

Yotoco - Lago Calima

tel. 3115766883

Fundación

Vereda Muñecos

Yotoco - Lago calima

  • Google Places - Gris Círculo
  • Google Places - Gris Círculo

Couching

Libros

Contenido

Recetas

Cursos

Master class gratis

  • Icono Social blogger
  • YouTube
  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram