Restaurante

Carrera 26 N0. 37-36

Tulua - Valle del Cauca

Centro Holistico

Vereda Muñecos

Yotoco - Lago Calima

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Google Places blanco Icono

Tel: +57 310 2538148

contacto@allpasamay.com

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
  • Google Places blanco Icono

© 2018 by Allpa Samay

Deseas limpiar venas y arterias de manera 100% natural...aqui está¡¡¡

La medicina ayurvédica, contempla varios ejes de práctica para una vida 100% saludable, entre los cuales está la meditación, el vegetarianismo y el descanso del cuerpo, la mente y el espíritu al domir, por esta razón sugiere acostarse y despertarse temprano.

Dentro de estos principios básicos y haciendo alusión a lo que nos trae este escrito, la limpieza interna del cuerpo forma parte fundamental de la salud, dado que un cuerpo intoxicado y enfermo está muy lejos de ser un cuerpo coherente con el estilo de vida ayurvédico.


Nuestro cuerpo está compuesto de 8 sistemas que funcionan en cooperación los unos con los otros para poder cumplir con todos los requerimientos vitales; entre los cuales está el SISTEMA VASO CIRCULATORIO; el cual presenta taponamientos cuando nuestra alimentación y nuestro ejercicio físico son deficientes.


Todas las grasas saturadas que fluyen por el torrente sanguineo empiezan a adherirse a las paredes de las venas y las arterias, provocando taponamientos caóticos que terminan en aneurismas, infartos, pre-infartos, muertes y entre otras.

Ahora bien, conociendo estas nefastas consecuencias que pueden ser repetitivas en una persona, la medicina ayurvédica propone un tratamiento corto y efectivo con la mantequilla GHEE.


Este producto, mas que ser un ingrediente de cocina, es una medicina natural para disminuir taponamientos en el sistema mencionado y limpiar las paredes arteriales.

Me imagino que te estarás preguntando, pero y como se hace el tratamiento? Donde se consigue la mantequilla GHEE?.


Aquí está la respuesta, esta medicina la consigues en tiendas naturistas, vegetarianas o donde vendan productos de alimentación saludable en general… está deliciosa. La puedes consumir con galletas, pan, para fritar el huevito en tu desayuno (donde tendrás una buena porción de proteína) en remplazo de la mantequilla tradicional. Si la deseas conseguir para hacerte el tratamiento, debes consumirla de la siguiente forma: cada mañana, en ayunas, vas a comer una cucharada tintera (bajita). Después de 1 hora podrás desayunar.


Que hace en el cuerpo después de un ayuno? (hablo de ayuno, porque has dejado de comer durante toda la noche, donde las encimas de tus intestinos estuvieron trabajando para desintoxicar tu cuerpo). Lo que hace es recorrer el sistema vaso circulatorio, limpiando residuos de grasas saturadas que están alojadas en el mismo. Se recomienda hacer esta limpieza durante un mes.


Si quieres probar su efectividad, tómate un examen de colesterol y trigliseridos (una persona mayor de 20 años debe tomar este examen cada 5 años) para identificar los niveles:


Normal por debajo de 150 mg/dl

Moderado 150 - 199 mg/dl

Muy alto mayor a 500 mg/dl


Y despues de 1 mes o 1 mes y 1/2 volver a tomar el mismo examen y corroborar si el tratamiento funciona. Cabe anotar que durante el tratamiento se debe tener una alimentación conciente, baja en azúcares refinados, harinas, grasas saturadas, gaseosas y alimentos que contengan alto contenido calórico.


Bueno, espero que este artículo sea de tu interés. Un abrazo fuerte.